martes, 15 de abril de 2014

Un Proyecto memorable



Saludos. 

En esta entrada narro de manera muy breve mi experiencia como parte de un proyecto de investigación, más que una descripción detallada es una recopilación de mis impresiones durante el trabajo realizado.



«Un Proyecto memorable...

Siempre he tenido curiosidad por conocer la manera en la que funciona el mundo. Siempre he tenido la inquietud por hacer cosas que ayuden, en pequeña o gran escala, al desarrollo de la sociedad en la que vivimos. Soy egresado de un bachillerato técnico en cerámica y este en sí mismo fue un proyecto memorable, porque contribuyó a la conservación e incremento de mi curiosidad, de mi deseo por conocer. Mejor aún fue la posibilidad, ya como estudiante de la Licenciatura en Matemáticas, de participar en una investigación con el objetivo de proponer una modificación al plan de estudios de dicho bachillerato técnico.

Haber sido parte de esto me dio herramientas útiles para mi desarrollo como docente, como persona, incluso como estudiante al permitirme conocer mejor mis capacidades y limitaciones, al mostrarme cómo es el trabajo en equipo al aprovechar las características y estilos de aprendizaje de cada miembro. Tuve la oportunidad de contribuir, aunque sea en una pequeña medida, con el desarrollo de la humanidad y eso es muy satisfactorio. En fin, desde mi perspectiva, cualquier proyecto que logre esto en los participantes es un proyecto memorable. Espero en verdad poder lograrlo con mis estudiantes.»


Agradezco la atención y como se está haciendo costumbre, espero sus comentarios...

1 Comentarios:

A la/s 29 de noviembre de 2018, 12:40 p.m., Blogger Unknown dijo...

super

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal